martes, 3 de julio de 2007

extracto de pichi de gato...




Cuando pensé en tener un blog, lo primero que pensé es... como se llamará???... y se me ocurrió que debería tener un nombre compuesto por una o más palabras que me produjeran algo en la guata cuando las escuche o las lea... En cuestión de minutos escarbé en mi cabeza buscando algún recuerdo... y recordé esto... que viene más o menos de cuando tenía 2 o 3 años... y estaba en el patio... como que recién me habían vestido y mi mamá me llamó pa' echarme colonia.. :S.. yo fui... y después me fui donde mi abuelo.. que andaba por ahí en el patio... y me dijo... YA TE PUSISTE ESE EXTRACTO DE PICHI DE GATO... PUAJ... nunca se me olvidó... aunque debe ser porque mi mamá me lo repite cada cierto tiempo...

3 comentarios:

Felipe Besoain dijo...

jajajajuaj por algo se empieza... y mejor por el pichisito q por lo OTRO ^^ aahaha...

muy wen nombre, me dio risa ;) ahi tamos hablando y leyendonos.
saluitos

pendejo odioso! dijo...

hahaha mi nico! =)

saludos washooo

Claudio :) dijo...

Nico
:)
excelente nombre para tu blog!
sería bueno ya comenzarmnos a fijar en el pichi de gato de vez en cuando
:P